¿Has sentido alguna vez que puedes tocar el cielo?

El futuro es para aquellos que son capaces de imaginar, diseñar y co-crear su propia vida. Aquellos que piensan que son el efecto de la vida, que la vida es lo que les sucede por azar, están negociando su futuro con un mundo que no existe. Somos la causa, somos la vida en sí misma, pues fuimos engendrados desde la vida y para la vida. Si no fueras necesario no estarías aquí, pues existe un orden divino. Tienes un propósito de vida asignado desde antes de nacer. No olvides que no existen las casualidades. Has sido elegido para llevar a cabo un propósito de vida. Tu trabajo es… ENCONTRARLO. Averiguar para qué estás aquí. Sería triste pasar al otro plano sin haber entendido esto y pensando que lo que te pasa es por azar.

No hay acto de mayor vibración que el de amar. Cuando amamos somos capaces de dar vida. La medicina de la sociedad actual es EL AMOR, al prójimo y a uno mismo. ¿Cuántos de nosotros somos capaces de mirarnos al espejo y decir que nos amamos tal y como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes? Cuándo te miras al espejo, ¿SIENTES que estás viviendo la vida qué mereces? ¿sientes que estás viviendo acorde con tu máximo potencial? No tienes que pensar, las respuestas vienen automáticas desde tu mente inconsciente.

Tenemos que aprender de forma urgente a cultivar el amor propio, motivarnos los unos a los otros, fijarnos en las cosas buenas que tiene una persona y potenciarlas. La vida se trata de DAR; dar y recibir. Debemos aprender a usar nuestros pensamientos de forma positiva, para sentirnos bien, pues la emoción es el vehículo hacia tu propia realidad. Cómo te sientes día a día, define quién eres y qué experiencias vas a vivir en el plano físico. Déjame hacerte entender esto…

A veces sientes que tu vida es un caos, ¿verdad? Mientras no transformes esas sensaciones de frustración, incertidumbre y miedo en AMOR y FE, seguirás viviendo las mismas experiencias y obteniendo los mismos resultados. El cambio empieza dentro de ti. Y te preguntarás cómo puedes transformar esas sensaciones… Te recomiendo que revises tus hábitos diarios: Imagina que estás viendo una película y te ves a ti mismo viviendo uno de tus días habituales. Hazlo, comprueba esto que te digo. Observa tus gestos, lo que haces, cómo vas vestid@, qué te dices a ti mism@, qué escuchas a tu alrededor… sigue observándote a ti mismo durante unos minutos, sigue mirando esa película delante de ti, no te juzgues, sólo observa. Seguro que has observado comportamientos o sensaciones que no te agradadan, que no definen quién realmente eres y que se pueden mejorar, ¿cierto?

Y ¿de quién crees que depende esa mejora, ese cambio? Únicamente de TI. Cuando modificas comportamientos que no te definen, que no te llevan a ser mejor persona y que no contribuyen a tu bienestar, estás transformando tu energía y por tanto elevando tu vibración. Y al sentirte mejor, diferente, ¿qué crees que pasará? Actuarás diferente. Y esto hará que tú mismo CREES situaciones y experiencias distintas a las que estabas HABITUADO. Por tanto los resultados que obtengas y el día a día que crees te aportará unos resultados diferentes, más satisfactorios, acordes con tu nueva vibración. Tiene sentido, ¿verdad?

Una revisión y cambio de hábitos es el atajo más rápido para elevar tu frecuencia vibratoria y por tanto subir de nivel tu propia vida. Cuando lees, escuchas música, cantas canciones alegres, sonríes, comes sano, haces deporte, entre otras cosas… y en difinitiva cuando alimentas tu cuerpo y mente con hábitos que te proporcionan bienestar, buenas sensaciones, calma, tranquilidad, TU VIDA SE TRANSFORMA. No me creas, compruébalo. ¿Ahora entiendes por qué tus emociones son el vehículo hacia tu realidad, sí?

La vida, el universo, dios o como le quieras llamar responde a lo que sientes, no a lo que quieres. Controla tus emocione.

Gracias, gracias, gracias. ¡¡YO CREO EN TI!!