Conoce a Gloria Glez

Gloria es una Malagueña que ha dedicado más de 18 años al sector inmobiliario en diferentes ciudades Málaga, Londres y finalmente Ibiza, donde es Co-Fundadora de Housing Ibiza

El Flamenco y la Música dan forma a su vida y así lo plasma en sus Eventos donde fusiona Sabiduría y Arte. 

Su historia en el campo del Desarrollo Humano comenzó en su adolescencia. Ya desde muy joven percibía las emociones con una sensibilidad especial: “Puedo Intuir lo que les pasa a las personas sin ni siquiera verlas”.  

Fueron experiencias de un profundo impacto emocional cuando era adolescente, las que la llevaron a iniciar un viaje apasionante en el que encontró las respuestas a las preguntas: ¿Quién Soy Yo y Qué Quiero de Verdad?

Gloria es Máster en Programación Neurlingüística y Mentora, además de una Hipnoterapeuta Experta en Desbloquear Patrones Limitantes Y Programar Creencias Poderosas a través de la Mente Inconsciente. En aprendizaje constante, actualmente se forma en la Escuela Oficial de la Renombrada Terapeuta de los Celebrities Número 1 de Reino Unido, Marisa Peer. 

Otra de sus pasiones son los Eventos Presenciales, con los que viaja por el Mundo con el fin Expandir su Mensaje y contribuir a Elevar la Consciencia del Planeta. 

Así surgió “Millionaire Mind Trainer”, un Movimiento Global de Educación Tranformacional, que tiene como objetivo que Aprendas una Nueva Forma de Vivir y que te Transformes en la Mejor Versión de ti que seas capaz de Crear. 

“Entender Quién Soy y Cómo usar mi Mente para Diseñar mi Vida ha sido la mayor Revelación que jamás he tenido”. 

Su Propósito es “Inspirar y Ayudar a los Seres Humanos a Creer en Ellos y Expandir su Potencial sin Límites, para que puedan Desbloquear su Abundancia Infinita y Experimentar la verdadera Libertad”. 

Y lo hace con  la profunda Intención de eliminar el sufrimiento y que podamos ser Felices, tener Éxito y vivir en Abundancia. 

Sus valores son La Libertad, el Amor y la Coherencia, movidos por un Profundo Deseo de Transformación y  Unidad Global hacia un Mundo más Evolucionado y Mejor para Todos. 

 

Testimonios "Millionaire Mind Trainer"

¡Ell@s ya han decidido transformar sus vidas!

“Creía que era imposible llegar a controlar y dirigir mi mente, mi interior y por tanto mi vida, hasta que aprendí de ti. Una persona llena de sabiduría sobre crecimiento personal con una habilidad extraordinaria para transmitirlo. Agradecida eternamente por elevar mi ser a un nivel maravilloso, que no sabía ni tan siquiera que existía.

Sigue brillando y ayudando al ser humano a brillar”.

Cristina Bonilla

Administración y Gestión de Empresas

“Gracias a Gloria y a sus técnicas de aprendizaje cada día me siento más cerca de mis sueños, y de re-conectar conmigo misma para saber como puedo llegar a ellos.

Es una persona mágica, segura de sí misma y con grandes conocimientos para enseñar a proyectar y crear”.

 

Paula Jiménez

Curly & Beauty “Paula Cruces”

“Dicen que el acto humano más elevado es inspirar y eso es Gloria Glez,  “inspiración”. Ella te mira a los ojos, lee tu alma y te inspira para que venzas tus miedos, crezcas y crees una versión mejorada de ti mismo. 

Destaco su fuerza, pasión y tesón en todo lo que hace. “Millionaire Mind Trainer” es el resultado de su formación en PNL, con el que plasma su esencia y muestra al mundo que existe y es posible otra realidad”. 

Beatriz Jaraba

Organizadora de Eventos