Tienes un sueño, lo sé… todos tenemos sueños. Estos se cumplen, si CREES en ellos.
Sin tener claro lo que quieres será difícil conseguirlo. Imagina que Tu Vida es como un barco y tú eres el capitán, el que lleva el timón. Si no marcas un rumbo y un destino, ¿ dónde crees que llegará tu barco?
Es necesario que definas objetivos en tu vida, empieza por algo pequeño, porque si no lo haces habrá alguién que decida por ti. Perderás el timón de tu barco…
Todo es creado dos veces, primero en tu mente, en el plano mental y luego en el plano físico, tu realidad. Así funciona la vida. “Ley del Mentalismo”.
Walt Disney ha pasado a la historia como el CREADOR DE SUS SUEÑOS. Su objetivo era crear el parque infantil más grande del mundo, donde los niños de cualquier parte pudieran disfrutar y jugar, ¡¡Y lo consiguió!! Actualmente conocemos este lugar como “Disney World”.
Disney falleció antes de verlo en el plano físico. Sin embargo, había definido perfectamente y plasmado en papel las imagénes con todo detalle de aquello que había VISUALIZADO y CREADO en su mente. Su hermano, Roy O. Disney, fué el encargado de hacer su sueño realidad en el plano físico. El día que el parque abrió sus puertas, uno de los socios le dijo a Roy: “Que pena que tu hermano no pueda ver su sueño hecho realidad”. A lo que Roy contestó lleno de orgullo y satisfacción: “Mi hermano si lo vió… y es porque mi hermano ya lo visualizó y lo imaginó que hoy nosotros podemos verlo hecho realidad”.
Walt Disney visualizó su sueño en su mente y lo definió con su imaginación, como a cada uno de los famosos personajes que créo. Uno de los más emblemáticos es Mickey Mouse. Toda idea se desarrolla en la mente y luego se materializa en el plano físico a través de la acción.
“If you can hold it in your mind, you can have it in your hands”. Walt Disney.