La anhelada FELICIDAD es un estado interno del SER que se elige día a día.
Aprender a vibrar alto sintiendo gratitud y amor incondicional es un trabajo diario. Al principio puede que te sientas un poco perdida y que te cueste sentir gratitud en tu corazón, es normal, pero lo puedes entrenar día a día.
Crea cada mañana la energía de tu día, cuando transformas cómo te sientes , transformas tu vida.
Si te cuesta sentir gratitud y amor en tu corazón, te invito a hacer una lista con 50 cosas por las que estás agradecid@ en tu vida. Cosas simples, y celebra tener esto en tu vida.
Lee esta lista cada día y tú mism@ verás lo que sucede.
No podemos esperar que algo ahí fuera cambié para que cambie nuestro estado de ánimo. Somos seres creadores y poderosos con un tremendo potencial.
La diferencia entre la gente que vive una vida ordinaria/común y la que vive una vida Extraordinaria es que la GENTE EXTRAORDINARIA busca el tiempo diario para hacer lo EXTRA, que aunque no les gusta, la gente ordinaria no quiere hacer.
Quieres tener salud, vuélvete saludable: haz deporte, come sano, deja de fumar, conecta con la naturaleza cada día, medita
Quieres tener riqueza: ten una mentalidad abundante, elige centrarte y agradecer lo que tienes, deja de pensar en lo que no tienes, invierte dinero en tu propio desarrollo, en tu potencial, crece y tu dinero te aseguro crecerá.
Quieres tener una pareja ideal, conviértete en esa mujer/hombre ideal: sé amable, sé respetuosa, sé tú eso que quieres ver en la otra persona.
Y así con todo, porque atraes lo que ERES, no lo que quieres. Así funciona el universo por ” la ley de la vibración”
SER -> HACER -> TENER. Este es el orden que debes seguir si quieres comenzar a crear tus días y quieres tener resultados extraordinarios
El 95% De la humanidad vive en el TENER ->para poder HACER -> y así sentir que es alguien. Este es un modelo erróneo de la realidad y genera insatisfacción, ausencia de control de tu vida y vacío interior.
Se crea desde dentro hacia afuera. Aprende esto y trabaja en ello cada día.
Averigua quién eres y entonces sabrás para qué has venido.